Signos del Zodiaco

¿Cómo conquistar a Tauro?

taurus

Son personas celosas y muy posesivas. Son dos de las características que tienes que tener en cuenta si quieres conquistar a Tauro.

Con estas dos pistas los mejor es que no les provoques. Puedes aprovecharte de su buen corazón y de todo el cariño que te puede transmitir. Además de esto te proporcionamos unos consejos generales que te vendrán muy bien para conseguir su amor.

Son personas capaces de hacer olvidar un enfado, así que no son nada rencorosos. Desde un principio debes de plantearles una relación estable, que tenga futuro. A los Tauro les encanta vivir con intensidad la vida en pareja. Son reacios al cambio, así que tendrás que realizar la conquista con mucha cabeza.

Ante todo no debes de presionarles ni agobiarles con prisas. Intenta aprovechar al máximo el tiempo que tengas a su lado. Respeta al máximo sus creencias religiosas si las tuviera. Para conocerlo más a fondo te damos las características de Tauro.

Si realmente quieres ganarte a Tauro una buena opción pasa por invitarlo a comer fuera de casa, tomar un café, viajar o llevarlo a un concierto. Se consideran unos amantes del lujo, de la comodidad, así que tenlo en cuenta a la hora de realizarle un regalo.

Siempre que mantengas contacto con esta persona hazlo con una buena actitud y a poder ser de buen humor. Tus conversaciones serán más agradables.

Cómo conquistar a un hombre Tauro

Debes de tomarte muy en serio tu aspecto físico, tu forma de vestir y tu perfume. Le conceden mucha importancia. Son muy realistas y huyen en todo momento de los sueños, así que transmítele unas ideas asumibles.

Cómo conquistar a una mujer Tauro

Los regalos son algo que agradecen, sobre todo si son tangibles. Las mujeres son posesivas y buscan la seguridad. Hay que decir que nos les extrañan los gestos extraños, es complicado impresionarlas.