Compatibilidad

Cómo conquistar a Sagitario

como-conquistar-a-sagitario.thumbnail

 Comentamos hoy cómo podemos conquistar a Sagitario. Sus gustos, su personalidad, qué prefieren en el amor y cómo se comportan serán los secretos que desvelaremos hoy.

Normalmente son amantes de la belleza y es lo primero que ven. También tienen buen humor y es interesante que os riáis de sus chistes, aunque no tengan gracia, y que le adoréis en lo que hace y por cómo lo hace.

Es uno de los signos más cariñosos y románticos del zodiaco. Por eso son amantes también de las sorpresas, las cenas a la luz de las velas y los regalos eróticos. Para estar a su lado tu inteligencia tiene que ser superlativa ya que se aburren con facilidad de alguien vulgar.

Son personas que siempre empiezan desde abajo pero que poco a poco van subiendo hasta lograr cotas increíbles de éxito tanto en lo laboral como en lo económico. Por eso no les gustará una persona que se acomoda y no lucha por mejorar en la vida.

Pero también tienen cierta tendencia, como siempre eso depende de cada persona, a la infidelidad. Por lo tanto los deslices pueden llegar a ser moneda común y ahí residirá si usted aguanta o no el tirón para que la relación siga adelante o no.