Compatibilidad

Cómo conquistar a Géminis

como-conquistar-a-geminis.thumbnail

Nos adentramos hoy en la mente de los géminis. Intentaremos comentar sus gustos, qué prefieren en sus parejas y cómo puedes conquistarles.

Lo primero que hay que saber es que son personas muy activas. Siempre están haciendo algo o planeando algo para hacer. Eso significa que no siempre es posible seguirles el ritmo, pero si quieres conquistarles es lo primero que tienes que hacer.

Son muy enamoradizos y eso significa que la primera persona que cumpla los “requisitos” será la elegida. Por lo tanto hay que luchar por conseguir su compañía. Pero a su favor hay que decir que tampoco buscan a una mujer ideal (que sepa cocinar…etc.) o a un hombre ideal (Superman) sino que simplemente piden que les sigas en sus múltiples actividades.

En el tema económico son muy rumbosos y rara vez pasa algún mes sin que recibas algún tipo de regalo. Las cenas sorpresa o un pequeño detalle (unos caramelos por ejemplo) son loa marca de la casa. Para eso son únicos.

Sin embargo a la hora de recibir sorpresas no son tan amables. Al estar siempre liados con algo a veces la aparición por sorpresa de alguien puede llevar al final inmediato de la relación.

Imponerle un planning de visitas a familiares o de cosas que hacer siempre con la misma rutina será la mejor forma de terminar con la relación para siempre. En el caso de que logre conquistarles serán una pareja perfecta, pocos son como ellos.

 

  • http://www.hotmail.com Amparo

    Yo soy mujer Géminis. Y como tal, tengo doble personalidad, aunque también se dice que los y las Géminis tenemos 4 personalidades, pero bueno ese no es el punto. En mi caso, como chica Geminiana que soy me considero una persona romántica, pero a la vez una persona realista. En el fondo soy una persona que busca o que intenta buscar un equilibrio entre el romanticismo y el realismo, por lo tanto me atraen los hombres que tengan esa doble tendencia, románticos pero a la vez realistas. Otro punto muy importante, es que me atraen los hombres que son románticis por naturaleza, y no los que se hacen los románticos para conquistar a una chica, por lo tanto, el hombre que venga a decirme por ejemplo “Que hace una chica como tú en un lugar como este”…. Chaito nomas. Por lo tanto si tuviese que elegir entre un hombre que no es romántico pero que es natural y un hombre que se hace el romántico y no es natural, prefiero mil veces quedarme con el primero………

  • http://www.hotmail.com Amparo

    CONTINUACIÓN DEL COMENTARIO.
    Otra de las cosas que voy a tomar en cuenta es el punto de la fidelidad. Generalmente se dice que Géminis en general es un signo infiel. Ahora por lo menos ese punto no va conmigo. Si mi pololo (novio) o mo pareja me llega a ser infiel, lo perdonaría PERO terminaría con él para siempre. Si en algún momento determinado mi pololo o mi pareja se llega a enamorar de otra persona (ya que perfectamente podría pasar al igual que me podría pasar a m,i también) , prefiero que sea sinsero conmigo y que me lo diga, yo lo entenderé. Obviamente me va a doler, pero prefiero mil veces que me diga que se enamoro de otra o que esta comenzando a sentir cosas por otra antes de que se le llegue a ocurrir serme infiel. Ahora quiero que quede claro que si por ejemplo, mi novio o pareja núnca se ha metido con otra durante nuestras relación, pero si en algún momento determinado, me llego a enterar que a estado enamorado en secreto de otra mujer durante el periodo de nuestra relación, para mi eso es igual que haberme sido infiel aunque no se haya metido co esa otra mujer. Por lo tanto (y lo vuelvo a reiterar) si mi pololo o pareja comienza a sentir algo por otra mujer, prefiero que me lo diga altiro. Antes de que se lo ocurra meterse con ella o antes de que la ame en secreto en el periodo de nuestra relación.

  • http://www.hotmail.com Amparo

    COMTINUACIÓN DEL COMENTARIO: Con respecto al punto de la fidelidad, se dice que Géminis en general es un signo infiel. Pero por lo menos en mi caso esto no va conmigo. Si mi pololo o pareja me llegase a ser infiel., lo perdonaría, pero terminaría con él para siempre. Si mi pololo o pareja llegase a enamorarse de otra persona o llegase a sentir cosas por otra mujer, prefiero mil veces que sea sinsero conmigo y que me lo diga. Ovbiamente me va a doler, pero prefiero mil veces eso, antes de que se le ocurra meterse con esa otra mujer siendome infiel.

  • Dani

    Yo soi geminis y no soi infiel ( nose quien inbento ese rumor de que los geminis son infieles), eso si que me conquisten cuesta mucho , mis gustos son unicos no muchos me consiguen y quien lo hace es afortunado encuentro que para que me guste alguien tiene que ser tierno simpatico entre muchas cosas mas, si estubiera pololiando me gustaria que mi pareja no sea tan normal me gusta que me manden mui poco ( nunca ago lo k los demas kieren ) siempre que quiero algo lo consigo . Me gusta muchoo estar con mis amigos y pasar tiempo con mi mejor amigo y mi mejro amigo . Geminis no mucho y quienes lo son son unicos siempre diferente a lo demas . Si puedo ayudar en algo a mi me gusta que me conquisten asi cuando me gusta alguien : Que me miren con una mirada de te quiero , me gusta que me abrasen , me gusta que me pregunten que cosas me molestan , me gusta que me digan las cosas de frenton entre muchas cosas mas . No me gusta partir altiro pololiando osea que los 2 nos digamso lo k sentimos y pololiar altiroo noo no me gusta , me gusta partir andando para aclarar los sentimientos despues de andar un tiempo me gusta un momento adecuado para que me pidan pololeo y me chanten el beso despues de pedirme pololeo , a una geminis les recomiendo k para aserlas sentir bien decirles esto : que es linda , se que tu eres diferente pues se nota a simple vista, se que no nos conocemos suficiente para algo, pero si yo siento amor entonces para que ocultarlo , si queres que te de un beso primero tomale la mano si la saca no quiere en ese momento si la deja es porque quiere te acerques y le des un beso . En que mas ayudarte aber mmm , Las geminis no son mui celosas pero defienden lo k es suyo ojalata les sirva ..!

  • Maribelramirez01

    grasias tu comentario meayudado mucho yosoy geminis y miesposo me fue infiel y aunque meaya pedido perdon y todos medigan q deberia perdonarlo yo nunca epodido no megustan las mentiras y odio la traision no soy perfecta pero nosoy ipocrita aora q se q esto q siento es parte de mis caracteristicas yano mesiento obligada aser algo q yono quiero

  • Bevi_2

    gracias

  • Apolion24

    YO SOY GEMINIS Y TODO LO QUE DICE ESTE FORO ES UNA MENTIRA, ABSOLUTAMENTE TODO BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE LAS CREENCIAS MUNDANAS DE LA NUEVA ERA COMO ES LA ASTROLOGIA, SIGAN ENGAÑANDO A LA GENTE, COMO QUE NO SABEN A DONDE VAN A PARAR

  • Valentina19962010

    yo soy piscis y un geminis me tiene completamente loka por el lo quero mucho pero parese que yo a el no le importo :(

  • Matias Cantero

    yo soy geminis yyy para ser sincero me enamoro facil me gusta mirar los q otros no me gusta aser sentir a otra persona mejor me gusta hacerla sentir especial en momentos dificiles como dije antes me enamoro facil pero la infieldad no me gusta y para mi q yo sea infiel es dificil pero si algun dia lo ago pues se lo dire xq si lo odio me odiare a mi mismo por siempre.Otra cosa soy de enojarme rapido y lo puedo estar un par de dias

  • Alejandra Glen

    esto es totalmente cierto, si el geminis te da la mano es un beso fijo lo que quiere.. que increible… gracias oojala pueda contactar contigo para que me des tips de como reconquistarlo

  • Alejandra Glen

    Creo que si el geminiano es infiel es porque esta enamorado deverdad..

  • Citlally_jacobo

    yo soy geminis y me gusta que me traten con amabilida y que meregalen cosas y que me inviten a salir mi color faborito es el rosa,me gustan los peluches y mi fruta favorita es la fresa y la sandia