Signos del Zodiaco

¿Cómo conquistar a Escorpio?

Scorpio/Elegant zodiac signs silhouettes isolated on white

¿Te gusta mucho una persona y no sabes cómo captar su atención? Nosotros te enseñamos cómo conquistar a Escorpio.

Ante todo es preciso que tengas las ideas claras. No puedes dar pasos sin sentido y actúa siempre con sentido. Si lo que buscas es conquistar el corazón de Escorpio tendrás que empezar por ganarte su respeto.

Destacan por su carácter apasionado, pero esto no es una gran ventaja. A esto hay que sumarle su poderosa personalidad. Se muestran como personas tercas, independientes y orgullosas.

Si pretendes captar la atención de este signo tienes que saber que no se conforma con halagos fáciles ni palabras bonitas. Ten cuidado con hacerles daño porque son malos enemigos. Es conveniente que no corras riesgos a la hora de plantearle una relación diferente.

Algo que valoran mucho los Escorpio es el sexo. Es un signo muy apasionado y sensual que pide mucho a los a los demás. Por eso es importante no fallarle en ese sentido.

Cómo conquistar a un hombre Escorpio

Captaras su atención si eres sexy y seductora. Su lado más sensible hará que tengas que ser lo más paciente posible. Los hombres suelen ser bastante vacilantes, por lo que es adecuado que insistas mucho y actúes con mucha confianza en ti misma.

Tendrás que rendirte y entregarte a él, que le concede mucha importancia al físico. No dudes en realizar un striptease con la lencería más sexy que tengas, verás como se derrite.

Cómo conquista a una mujer Escorpio

Tendrás que estar preparado para soportar profundas emociones y celos. Con Escorpio nunca te aburrirás. Para triunfar con las mujeres de este signo es mejor que no escarbes ene el pasado. Para ellas tiene una gran trascendencia lo privado y lo secreto. Necesitan su tiempo para tomar decisiones, así que nunca las apures.