Compatibilidad

Cómo conquistar a Aries

como-conquistar-a-aries.thumbnail

Comenzamos hoy una nueva serie de posts dedicados a conocer algo mejor la personalidad y sobre todo los gustos de cada signo del zodiaco. En esta ocasión es el signo de Aries el que comentaremos.

Normalmente hay que tener en cuenta que Aries conoce perfectamente sus virtudes. Queremos decir con esto que todo lo que hace bien lo comenta y eso puede dar una imagen demasiado orgullosa de su persona pero no es cierto, no va de farol, si dice algo es que lo ha hecho.

La manera de conquistarles, por lo tanto, no pasa por rendirse ante sus virtudes, entonces perderán rápidamente el interés. Así pues hay que emplear técnicas que os permitan despertar su interés pero que siempre se quede con ganas de más, hay que guardarse siempre un as en la manga para evitar que se aburran de vosotros.

Ellos buscan a mujeres que sean perfectas en casi todo. Deben ver cualidades como madre, esposa, amante y sobre todo debes ser aventurera, debes querer seguirle en cualquier aventura que desee emprender.

El modelo para la mujer Aries es el mismo. Es decir, buscan a gente tan competente como ellos, que no se paren a verlas venir sino que actúen por lo tanto necesitarás ser un hombre de lo más preparado para todo tipo de sorpresas.

Esperemos que estos consejos os sean de gran utilidad y que tengáis la mejor suerte con uno de los signos más inteligentes del zodiaco.

 

  • Jamieholmgren

    veran yo soy piscis y a mi me gustan dos chicos un cancer y un aries el aries es mi mejor amigo y tengo posibilidades de conquistarlo y me gustaria saber como hacerlo…y si no me sirve muxo el signo aries quisiera intentar con el cancer como conquistarlo HELP