Signos del Zodiaco

Cómo afrontan los signos del zodiaco las relaciones a distancia

separacion

Para cualquier enamorado las relaciones a distancia suponen una dura prueba. A nadie le agrada tener lejos a la persona que ama. Sin embargo por cuestiones de vacaciones, de trabajo o de estudios nos vemos a obligados a superar estas situaciones. Es importante que exista una buena comunicación entre los dos miembros de la pareja.

Los signos de aire son quizás los que soporten mejor este estado. A Acuario no le gusta estar apartado de la persona amada, pero tienen una clara ventaja respecto al resto de signos, y es que es muy independiente. Incluso viviendo en pareja necesita un poco de espacio para respirar. Considera que una separación temporal es positiva para revitalizar la relación.

Géminis intentará mantener informada a la otra persona en todo momento, ya sea por teléfono o Internet. Podrá compartir penas y frustraciones. Cabe la posibilidad de que se canse. Cerrando el capítulo de los signos de aire hay que hablar de Libra. Es el que peor lleva la distancia, sobre todo porque le gusta estar emparejado.

SI nos adentramos en el área de los signos de fuego, hay que recordar a Aries. Será todo un reto mantener viva la relación. Tiene el inconveniente de que abandona muchas cosas de las que empieza. En una situación similar se encuentra Sagitario, aunque es un poco más optimista. De todos los signos de fuego, al que más le costará la separación es al romántico Leo.

Los signos de tierra son muy prácticos. Capricornio lo lleva bien porque se vuelca en su trabajo; Virgo si mantiene la relación a distancia es porque está muy enamorado de esa persona. El que peor lo lleva es Tauro, un signo romántico y sensual. En el lado opuesto están los signos de agua. A Escorpio se le hace muy largo, al igual que Cáncer y Piscis, que buscan el encuentro físico.