Signos del Zodiaco

Cómo afrontan los signos del zodiaco las depresiones

loneliness

Todo el mundo atraviesa alguna vez por malos momentos en su vida. Lo mejor para afrontar estos bajones es armarse de paciencia y luchar por volver a la normalidad. Nosotros te detallamos cómo afrontan los signos del zodiaco las depresiones.

Aries: Estalla con mucha facilidad. No hace falta que se le provoque para que reaccione mal. Todo el mundo acaba huyendo de él.

Tauro: Acaba pagando su mal humor con la gente que tiene a su alrededor. Al final se acaba convirtiendo en una persona desconfiada.

Géminis: Busca algún entretenimiento que le mantenga ocupado durante el tiempo que le dure el enfado.

Cáncer: Para superar una depresión acaba llorando a moco tendido, comiendo muchos dulces o refugiándose en el cariño de las personas que le quieren. Deben de tener mucho cuidado con lo que comen. Luego les costaría perder los kilos que cogiesen.

Leo: Necesita animarse, por eso no es extraño que organice una fiesta para compartir un rato agradable con sus amigos. También se conforma con una actividad que le mantenga entretenido.

Virgo: Se pone reflexivo para superar esta situación. Piensa que el sufrimiento es optativo y que el malestar es opcional. Tratará de sortear lo mejor posible la depresión.

Libra: Sabe que lo peor que puede hacer es encerrarse en casa. Las penas no se irían de esta manera. Intenta salir a la calle y disfrutar de la compañía de la gente y de la naturaleza. Un cambio de escenario es lo mejor.

Escorpio: Trata de averiguar el origen del problema para acabar con él. Con todo lo que aprende de esta experiencia se hará más fuerte.

Sagitario: No se deprime con facilidad y cuando lo hace casi nadie se da cuenta. Intenta que las penas duren lo menos posible.

Capricornio: Cuando se deprime lo hace con mucha intensidad. Eso sí, no son frecuentes los bajones.

Acuario: Es posible que se quede en casa lamentándose, pero se animará si recibe una llamada de apoyo.

Piscis: Se refugiará en sus amigos para superar este mal trago.