Signos del Zodiaco

Cómo afronta Tauro 2014

tauro

En busca de la felicidad y de una vida mucho más alegre. Así afronta Tauro 2014. Será a partir de agosto y septiembre cuando empiece a sentirse más a gusto consigo mismo. En el terreno económico mejorarán las cosas a partir del segundo semestre, mientras que a finales de año mostrará un mayor interés por los trabajos o estudios.

Los años anteriores han resultado muy prósperos para Tauro, algo de lo que se siente muy satisfecho. Han crecido en todos los aspectos, tanto en los profesional como en lo intelectual. Continuarán con esta tendencia a lo largo de 2014. Disfrutarán de varias oportunidades, pero estará en sus manos aprovecharlas o no.

En el amor y en las relaciones laborales no han tenido mucha suerte y parece que las cosas seguirán por el mismo camino en el nuevo año. Seguirán chocando con los demás, pero han aprendido de sus errores y parece que controlarán mucho mejor las situaciones.

Entre los temas de mayor interés para Tauro en este nuevo año se encuentran la salud, los ligues, los viajes al extranjero y la salud.

Amor

Es hora de cortar con aquellas relaciones que ya no funcionan. Debes de hacerlo aunque no te guste. Se trata de ser feliz en la vida y de encontrar de una vez por todas la estabilidad. Ha llegado el momento de asumir la realidad. Para los solteros que se enamoren este año deben de tener paciencia y no comprometerse sin conocer a la otra persona. No obstante, te damos las claves para conquistar a Tauro.

Dinero

El 2013 les fue bien, así que no les preocupa la situación económica del próximo año. No tendrán que atender gastos importantes. En la primera parte del año podrán permitirse un capricho.

Salud

Debes de mantener tus energías a tope. En verano vivirás momentos de mucha tensión y estrés. Realiza algún ejercicio para combatirlo.