Signos del Zodiaco

Cómo afronta los signos del zodiaco un examen

examen

Hoy volvemos a las aulas para conocer cómo afrontan los distintos signos del zodiaco los exámenes. Imaginemos que por las razones que sean no han estudiado lo suficiente. ¿Cómo soportan los minutos previos? A continuación te detallamos su estado.

Aries: Se encuentra nervioso, pero la adrenalina corre por sus venas. Lo verás dando paseos de un lado para otro con los apuntes en la mano. Duda entre mirarlos o no, pero en realidad no se acuerda ni de la hora del examen.

Tauro: Intenta apartarse para estar a solas y dominar mejor la situación. Sabe que lo tiene todo bajo control y dará un repaso de última hora. Lo lleva todo bien aprendido.

Géminis: Pocas veces le falla la memoria, confía mucho en ella. Hay algunos temas que ni siquiera a leído, pero será capaz de improvisar en las preguntas más difíciles. Intenta aplacar el nerviosismo echándose unas risas con los compañeros.

Cáncer: Se retira para estar solo y hacer un rápido repaso. Los nervios le empiezan a pasar factura. Esos calambres en el estómago no son normales.

Leo: Aunque no le parezca, está bastante nervioso. Se trata de un alumno más organizado y responsable de lo que parece.

Virgo: Pese a tomarse una tila bien cargada continúa nervioso. Sin embargo no tiene motivos para estarlo, ya que se trata de una menta privilegiada, capaz de resolver cualquier contratiempo.

Libra: Confía en su talento. Durante los minutos previos intentará aclarar dudas con el resto de compañeros.

Escorpio: Intenta evitar a los compañeros. Sabe que cualquier conversación con ello puede distraerle.

Sagitario: Le dará un repaso de última hora a aquellos temas que tiene mas verdes.

Capricornio: Es raro que haya dejado temas sin estudiar. Es bastante aplicado.

Acuario: Puede confiar en su mente. Será capaz de responder a cualquier pregunta sin necesidad de estudiar.

Piscis: Se retira antes del examen para hacer un repaso rápido.