Signos del Zodiaco

Claves para cuidar el amor de Capricornio

Capricornio

Si estás muy enamorado de tu pareja, lo único que debes de hacer es poner todo de tu parte para conservarla. Nosotros te ayudaremos en esta tarea y a continuación te damos las claves para cuidar el amor de Capricornio.

En una relación sentimental con este signo es preciso mostrar respeto. Y no solamente hacia la otra persona, también hacia los compromisos adquiridos con su familia y entorno. Siempre es mejor que no despiertes su mal humor.

Capricornio, que se toma todos los compromisos muy en serio, te exigirá mucha honestidad y respeto mientras estés a su lado. Tampoco deberías de desilusionarlo. No le gustan las personas que pierden el rumbo y que se vuelvan vagas, apáticas y aventureras. Quiere estar junto a una persona que luche hasta el final por sus metas.

No deberías de comportarte como un niño pequeño. No soporta las pataletas por tonterías ni las vocecitas ridículas. Capricornio destaca por su gran sentido del humor, pero esto no le hace ninguna gracia.

Muéstrate como una persona con sentido común, que sabe usar la cabeza y que además la mantiene en su sitio en las situaciones más graves. Evita las emociones que te puedan llevar a un ataque de histeria. Si esto ocurriera, deberías de relajarte y respirar hondo. Deberías de conocer más a fondo cómo son los Capricornio.

A Capricornio le encanta sentirse orgulloso de su pareja, por eso quiere que la otra persona demuestre su clase con los comportamientos y actitudes. Uno de los principales motivos por los que se puede desenamorar Capricornio es porque dejes de esforzarte y darle tu apoyo. Necesita que la gente que está junto a él le aporte confianza.

En público no es el signo más apasionado del zodiaco. Intenta mantener en todo momento la discreción, pero cuando estás a solas con él en casa la cosa cambia y suelta la fogosidad.