Otros Hóroscopos

Cerdo

                         Horoscopo Cerdo

Cerramos ya la serie dedicada al horóscopo chino, le toca su turno al signo dedicado al cerdo. Rige los años 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007.

Suelen ser personas muy sencillas y llevaderas, de carácter resignado ante la adversidad pero siempre con una gran alegría que inunda todo lo que hacen. Normalmente pecan de valientes y les gusta mediar en discusiones para poner paz entre la gente que le rodea.

Su amabilidad les hace tener muchísimos amigos a los que suelen ayudar en todo ya que otro de los aspectos más positivos es que no les gusta tanto ser ayudados como ayudar. Quizás su irritabilidad sea un problema pero por lo general logran controlarla y no les duran mucho los enfados.

Son muy pasionales a la hora de enamorarse y dan todo lo que tienen por la relación ya que son muy leales y claros con sus parejas. Pecan de ingenuidad dándose la circunstancia de que muchas personas pueden engañarles fácilmente, de ahí que deban tener cuidado porque no es oro todo lo que reluce.

Suelen ser derrochadores con el dinero pero con el aspecto positivo de no gastarse el dinero siempre en ellos sino también con los demás, algo que les honra y les da una imagen muy positiva ante sus amigos.

Se llevan bien con Liebre, Cabra, Tigre, Rata, Buey, Caballo, Gallo, Perro y Dragón. No soportan a Serpiente y Mono.

Cerramos pues esta serie de posts dedicados al horóscopo chino. Esperamos que haya aclarado algunos aspectos sobre la personalidad de cada signo en concreto y en general.