Otros Hóroscopos

Horóscopo celta (Carrizo)

                          Carrizo

Hoy comentaremos las características fundamentales del signo del horóscopo celta dedicado al carrizo.

Las personas nacidas entre el 28 de octubre y el 30 de noviembre pertenecen a este signo. Son personas muy apasionadas y lanzadas por hacer aquello que les gusta. Esta actitud puede dirigirse hacia cualquier campo y difícilmente pueden los demás entender que esa pasión sea el motivo principal de su existencia.

Son muy susceptibles y de ánimo débil de ahí que pasen de extremo a extremo sin término medio. Pueden tener rachas llenas de optimismo y luego temporadas sin ánimo alguno.

Son buenos negociantes y ahorradores. Suelen saber sacar partido de su dinero sea éste mucho o poco y tienen la facultad de sólo gastar el dinero en lo que saben que será positivo para ellos. Cada gasto es como una inversión para ellos.

Les gusta hacer crucigramas, sudokus…etc. todo lo que conlleve mover la mente para encontrar la solución a los enigmas, para no parar nunca de activar el cerebro. Digamos que sienten que su mente es como un router que no para de recibir información.

Suelen mostrarse muy dramáticos al demostrar su cariño y son extremadamente sensibles para todo lo relacionado con el amor. Destacan en psicología, la investigación o todo lo que conlleve no quedarse en la superficie de las cosas o de las personas.

Imagen: El estanque.