• libertad rivas

    elk señor Jesucristo viene pronto preparate

  • anliv

    realmente todo es fabuloso alucinanye,simple y a la vez compleja,asimismo cabe senalarque todo lo dico lo leido y aprendido en nuestra svidas es como la historia del planeta tierra seguimos una ruta uneje donde nos movemos y lo quequeda es la nada y asi sera la historia de la humanidad,nosotros como seres humnos no nos queremos nos odiamos nos increpamos en fin somos seres totalmente imperfectos si biem dios nos hizo a su imagen y semejanza no lo creo esa es otra osadias del hombre por querer ser dios ni siquiera amamos nuestro mundo que el mismo va a cambiar mas no nosotros qie somos quienes lo vamos destruir y si acaso sobrevivimos de cualquier cambio drastico siempre seremos soberbios y diremos eso tenia que suceder,en fin cual sera el fin

  • Adya

    Lo que usted dice resuena en mi como cierto. Me interesa poder comunicarme con usted.

    Inlak ech

  • http://facebook gonzalo

    e leido todo hasta horita de usted y quisiera saber mas sobre las profecias e incluso aprender a leer el calendario maya para seber todo eso del cataclismo y saber si en el 2012 pasara todo eso… aunque tambien existen muchas teorias mas como el desplazamiento de la tierra que pasara cuando la tierra sea afectada por el sol o algo asi pero de todas formas quisiera saber algo de usted y donde vive actualmente y todo lo demas para poder aprender mas de usted y si es posible hablar personalmente con usted….

  • Eslabon69

    EL SER HUMANO NECESITA DEL “MIEDO” A LO DESCONOCIDO, A LO QUE NO PUEDE VER CON SUS OJOS, PARA PODER SUBSISTIR. Pomgamos como ejemplo aquellas migraciones humanas en sus comienzos, y por citar alguna civilización hablemos de la Maya. Intentaré explicar bajo mi humilde opinión por qué se avanza y el ” miedo “te hace razonar, en definitiva, adquirir sabiduría. Casi todos hemos leído que la civilización Maya tenía un alto conocimiento de astronomía y matemáticas. Los Mayas tenían unos conocimientos sobre agricultura que ni la vieja Europa los superaba. Cada cierto tiempo sufrían devastaciones de la nauraleza en sus cosechas, en su agricultura. Para ser buen astrónomo hay que mirar el cielo y no sabemos si por “causalidad” o casualidad, obsebaron y comprobaron que esos fenómenos atmosféricos y unas posiciones o conjuciones planetarias y de estrellas, coicidían en el tiempo-espacio. Gracias a esa curiocidad a lo desconocido, a ese “miedo”, que no entiende, pero en vez de paralizarlo, lo hace avanzar. Cuando se acercaba el momento de esas conjunciones el hombre Maya avanzaba y prevenía.Primero construyendo pequeños diques para frenar las subidas del AGUA de lluvia, plantaban árboles y arbustos alrededor de los campos de cultivos para convatir el AIRE, sembraban en bancales para que no se indundara la TIERRA, buscaban zonas para sus cultivos en tiempos de grandes sequías para que el FUEGO del sol no los abrazara,etc… Bueno, poco más puedo decir, repito, ésta es mi humilde opinión. Para terminar permitanme dos sugerencias, PRIMERO : NO PODEMOS DESTRUIRNOS A NOSOTROS MISMOS PORQUE , DESTRUIR LA NATURALEZA, ES DESTRUIRNOS.Un anciano Maya dice: Me preocupa el respeto por los árboles, hermanados por un destino común con los seres humanos, y la forma que se deshonra al agua “el agua era nuestro cuerpo, el agua era nuestra vida, el agua es la purificación, el agua era la vida de nuestro abuelos árboles, el agua es una fortaleza para todos nosotros, pero ¿qué pasará si nosotros no respetamos lo que es el agua?”. TODO,FORMA PARTE DE UN TODO. SEGUNDO: dos citas;1 El ser humano es la base de una cadena interminable de determinaciones anticipadas, para las cuales es él la fuerza ejecutiva, y en esto conciste su misión esencial como ser viviente.2 El ser humano es , a la vez, padre de sus obras futuras e hijos de las pasadas. HASTA LUEGO. firmado: eslabón, uno más que hace la cadena. Personas de luz 0269.

  • Eslabon69

    En esta noche calrurosa de verano quiero mandar mi parecer a la red, sobre un tema del que ultimamente se habla mucho 2012 y el apocalipsis.Bueno pues a la red va como siempre mi humilde opinión: en dos mil doce no va a ver un fin del mundo ni la humanidad va a desaparecer, ni tampoco los hombres “buenos” vivirán y los “malos” moriran. Creo que los seres humanos desapareceremos si continuamos con esta actual conducta ¿o no?. Los seres humanos con nuestros defectos y virtudes tenemos que dar un RADICAL Y PROFUNDO CAMBIO PARA PODER SOVREVIVIR . Un radical cambio de extraordinaria importancia es tener RESPETO, si RESPETO, RESPETO pero RESPETO a TODOS y a TODOS. Y otro gran cambio de crucial importancia es la ACCIÓN , si la ACCIOÓN de trabajar, luchar (siempre de forma pacifica) por y para “SANAR” este extraordinario planeta y por supuesto por todo ser viviente que en el va.Si de esta calurosa noche de verano, en la que escribo esto, hasta diciembre de 2012 no vemos cambiosen la ACCIÓN del ser humano, mal asunto. HASTA LUEGO: TODOS LOS SERES HUMANOS LLEVAMOS EN NUESTRO INTERIOR POLVO DE ESTRELLAS. Firmado eslabón uno mas que hacemos la cadena. P.D. personas de luz despertemos y actuemos.

  • Eslabon perdido

    HOLA AMIGO LIBERTAD. Voy al grano, (por cierto me guta tu nombre) ¿a que te refieres al decir Jesucristo viene pronto prepárate.? CONTÉSTAME.