Signos del Zodiaco

Características de los Tauro

Collection of zodiac signs engulfed in fire

Seguro que alguna vez has mantenido alguna discusión con algún Tauro. Entre otras son gruñones y un tanto rencorosos, pero hay más características de los Tauro que os detallamos a continuación.

Es un signo del zodiaco que representa la fuerza de voluntad, la insistencia, la estabilidad, perseverancia, la sensualidad, la naturaleza, la banca y la agricultura. Los Tauro tienen a su favor que son un signo con un don para el ahorro y que cuentan con mucha paciencia. Entre los defectos de Tauro hay que destacar su tozudez, rencor y que son algo avaros.

Son personas muy conservadores, que seguirán siempre las indicaciones de sus líderes, de ahí que sea un signo muy respetuoso con las normas. Intentan evitar las complicaciones y apuestan siempre por el camino más práctico. Les gusta tanto la estabilidad que sufren bastante cuando tienen que afrontar algún cambio, ya que les cuesta mucho salir de la rutina en la que están establecidos.

Al ser de ideas fijas intentan ser más prácticos que intelectuales. Hay otro aspecto positivo a tener en cuenta de este signo del zodiaco, y es que evitan en todo momento las deudas, así que son personas a las que puedas dejarles dinero.

Los Tauro se muestran como un signo muy fuerte, que no suelen hundirse en los momentos más delicados. Intentan seguir adelante con perseverancia y fuerza de voluntad, dos valores que les identifican. Quizás les marque demasiado esa rigidez que tienen y que les hace ser vistos como personas un tanto tercas y egocéntricas.

Entre los gustos de Tauro hay que destacar la música y el arte, sin olvidarnos de otros placeres como la bebida, la comida y el lujo, algo que no rechazan jamás. El problema es que deben de esforzarse siempre para no caer en los excesos. Por lo visto les gusta vivir la vida sin límites.