Otros Hóroscopos

Características de los Ofiuco

Cómo es ofiuco IV

Vamos a repasar las características de los nacidos bajo el último periodo de Ofiuco, este nuevo signo que se coloca en el lugar número 13 del zodiaco.

Ofiuco: del 13 al 17 de diciembre

Si bien comparten la inspiración idealista y la entrega de los otros nacidos en Ofiuco, aquellos que nacieron en este último periodo son personas más empecinadas en su propia opinión y visión del mundo. Esto los hace más prácticos, más organizados, más pragmáticas.

Incluso en los sentimientos son cerebrales y calculadores. Rara vez se muestran cariñosos, y pueden salir de una relación sin problemas.

Son estas características las que les dan los atributos para ser profesionales de ciencias relacionadas con el cálculo, la medición y la exactitud: astrónomos, ingenieros, geólogos, historiadores, contadores y, por supuestp, matemáticos.

Les juega en contra su amor por los patrones, las rutinas, la certidumbre. Cualquier salto o variación imprevistos en el curso de sus vidas las lleva a la desesperación.

 

  • Pingback: ¿Cómo es Ofiuco? (III) | Blog Horóscopos

  • Nomassignosnuevos!!

    este signo nuevo deberia desaparecer y dejar las cosas como estaban. Por que el que lo descubrio quisiera su minuto de gloria debe fastidiarnos a todos los demas ahora?? NO; me niego a hacerle hueco entre el resto de los signos del zodiaco!