Signos del Zodiaco

Características de Libra

Depositphotos_19014521_original

Se trata de uno de los signos del zodiaco más civilizados. Tienen encanto, buen gusto y elegancia. Y a ello también se le añade que son pacíficos y amables. Se puede decir que son muy completos. Para que los conozcas más a fondo te ampliamos las características de Libra.

Son personas que buscan la armonía y que se muestran imparciales ante los conflictos. Eso sí, cuando tienen una idea es difícil que den marcha atrás, sobre todo a la hora de opinar, ya que no les gusta que les lleven la contraria. Siempre le gusta contar con el apoyo de los demás.

Los Libra se suelen mostrar bastante sensibles antes las necesidades de los demás. Hay una tendencia a ser sociales. Como decíamos antes, intentan evitar los conflictos y siempre que tienen que afrontar uno lo hacen de manera muy diplomática. Ante cualquier situación problemática buscan el consenso.

No tienen reparos en valorar el esfuerzo de los demás, de ahí que les guste tanto el trabajo en equipo, donde intentan sacar lo mejor de cada uno. Nosotros te enseñamos como será el año 2014 para Libra.

Si nos centramos en su lado más negativo tendríamos que enfocar esto hacia la frivolidad y facilidad con que cambia de lealtades. En ocasiones les cuesta enfrentarse a los demás cuando tiene que defender sus planteamientos. Tampoco les resulta agradable la rutina, por eso prefieren hacer algo diferente todos los días para no aburrirse.

Libra es un signo al que le encanta el placer, de ahí que pueda cometer algunos excesos que no beneficiarán a su salud. También hay que decir que se trata de un signo muy curioso, algo que resulta positivo si lo utiliza para descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si se mete con frecuencia en los asuntos de los demás.

Se trata de un buen amigo que prefiere comprender las posturas de los demás antes de perder a un amigo.