Signos del Zodiaco

Caracteres según el signo zodiacal (Aries)

caracteres-segun-el-signo-zodiacal-aries.thumbnail

Comenzamos hoy una nueva serie de posts donde intentaremos, en la medida de lo posible, analizar la personalidad de cada signo del zodíaco según los astrólogos.

Abre el fuego el signo de Aries. Signo de fuego que se caracteriza por necesitar ser independiente. Ese deseo de llegar siempre el primero es algo muy positivo que les hace llevar adelante todos los aspectos de su vida.

No pueden estar tranquilos en ningún momento. Siempre tienen un nuevo reto. Cada nuevo peldaño que suben es motivo de satisfacción aunque de muchas de las aventuras que se ven inmersos no sepan cómo van a salir.

Sólo temen al dolor, a los problemas de salud, al resto no y esa valentía es envidiable. Suelen ser personas muy activas que cuando quieren algo y se les niega lo terminan consiguiendo pase lo que pase.

En el amor son muy especiales. Dependiendo de su propia experiencia personal así se comportarán. Si no son demasiado maduros irán de conquista en conquista, si ya tienen más experiencia optarán por vivir un amor más civilizado, se observa también una fuerte tendencia a idealizar a sus parejas.

Dependiendo de la carta natal puede variar también el carácter. En muchas ocasiones, como otra persona de cualquier signo, pueden caer en el despotismo más absoluto pero, por lo general, son personas de buen humor, activas, buena gente en definitiva.