Signos del Zodiaco

Capricornio

                          

Nacidos entre el 22 de diciembre y el 22 de enero suelen tener mala fama también, no sé el por qué, sobre todo de testarudos y cabezotas. Pero no es tan fiera la cabra como la pintan.

Signo de tierra que echa raíces con la intención de conseguir todos los objetivos que se propone. El sentido práctico lo tienen muy desarrollado y de ahí que se apeguen a lo que han conseguido con una fuerza inusitada. Son personas constantes, laboriosas, y siempre buscan el bienestar material.

Su apariencia es de timidez pero suelen ser muy sociables a poco que observen que la persona que tienen al lado es de fiar. Tienen una gran capacidad de análisis y eso les hace ser muy reflexivos y reacios ante las sorpresas.

En el vestir suelen ser muy fácilmente reconocibles. Les gusta lo clásico y los colores básicos y lisos. También son poco dados a gastar dinero en exceso ya que temen que su ansiada estabilidad se rompa por este motivo.

En el amor suelen tardar bastante en arrancarse pero cuando lo hacen logran tener relaciones duraderas, largas y estables. También suelen ser muy entusiastas con su pareja. Cuando se sienten amenazados reaccionan hacia delante y rompen con todo lo que encuentran en su camino. Pero sólo tomarán este camino si se ven realmente amenazados.

Leyendo lo anterior observamos que son personas muy llevaderas y también de lo mejorcito del zodiaco.