Horóscopo

Capricornio en julio

Llegarán los frutos de la larga preparación a la que te has sometido. Saturno, el astro amante de los grandes esfuerzos, te concede la premiación de las horas invertidos. Los años toman su forma, y la ventura está de tu lado por cuanto has invertido y dejado atrás en nombre de tus ideales.

Así que la culminación de tus más caros proyectos está a la vuelta de la esquina. Ten cuidado con echar las campanas al vuelo antes de que la leche se haya convertido en queso. A Saturno le gustan muy poco las celebraciones. De hecho, una vez obtenido lo que deseabas, es hora de imponerse una nueva meta, un escalón más arriba.

Espera los buenos resultados después del 21, cuando tu signo entra en la casa de Libra, constelación de la justicia y del justo reparto de los dones.

De manera que a esperar el justo pago de tus trabajos, pero con la vista en lo que sigue, en lo que ahora debemos buscar.

Imagen: Gabinete de Astrología

  • http://www.tuhoroscopodiario.net mi horocopo es capricornio

    Me ennata revisar los horoscopo s de mi signo en meses pasados, y bueno, esn este caso, aunque no me ha quedado muy claro que dice esta prediccin, no se cumplio mucho, no