Signos del Zodiaco

Capricornio en el trabajo

capricornio en el trabajo

Uno de los signos que trabaja con más dedicación y esfuerzo es Capricornio. Puede parecer un individuo muy aburrido debido a la seriedad con la que realiza sus tareas. Hay que decir a su favor que ser responsable y práctico no significa lo mismo que muermo.

Hay capricornios muy divertidos, que no pierden nunca de vista sus objetivos futuros, Siempre con algún plan en la cabeza. Como buen líder que es se sentirá muy cómodo capitaneando un equipo de trabajo. Eso sí, exigirá que siempre se haga lo que él mande, ya que entiende que es lo mejor.

Esto no implica que escuche a sus compañeros y se muestre siempre respetuoso con las aportaciones de los demás. Incluso para amenizar las largas jornadas laborales será capaz de poner en marcha su peculiar sentido del humor. Se trata de un signo todoterreno, que está dotado de paciencia y perseverancia. Cualquier tipo de trabajo que surja lo sacará adelante con éxito.

Hay que decir que las profesiones más creativas, que exijan improvisación e invención, no están pensadas para los Capricornio. No obstante puede adaptarse a la situación y asumirlo con normalidad. Se trata de un signo muy valiente, que sabe cuando debe de tomar riesgos. Nunca en ningún momento pretende poner en peligro el futuro de su empresa, pero siempre piensa en lo más rentable para ella.

Se organiza como pocos con tal de conseguir sus objetivos en el trabajo, que suelen ser muy ambiciosos. Siempre busca crecer profesionalmente. Es una persona muy útil que debe de ocupar un puesto de responsabilidad. Necesita sentirse importante dentro de la compañía.

Se trata de un trabajador ejemplar, alguien en el que inspirarse para progresar en la dirección adecuada. Es posible incluso que los jefes le pidan consejo a la hora de tomar decisiones de trascendencia.