Signos del Zodiaco

Capricornio en 2009

Capricornio En Dos Mil Nueve Comentamos hoy qué le depara el futuro a los nacidos bajo el signo de Capricornio.

Será un año de altibajos económicos y sentimentales que les mantendrán durante todo el año en una constante montaña rusa. Su mal humor se verá pontenciado por constantes cambios de planes que le harán romper su rutina.

Normalmente son introvertidos y optan por no decir lo que sienten ante al miedo al rechazo. Ni que decir tiene que esta actitud no tiene sentido y que lo que les suceda este año les obligará a cambiar de parecer y a expresarse más libremente.

En lo laboral tendrán que seguir paso a paso, como siempre, para conseguir el reconocimiento que se han ido labrando durante este año. Sin embargo, será importante que cuiden los ahorros al máximo para evitar posibles estados de bancarrota.

Los problemas del trabajo influirán en su sistema nervioso y por eso tendrán que tomarse con más calma lo que les pasará, todas las rabietas harán que tengan molestias. La calma siempre será su mejor medicina.

Cuidarse, haciendo algún ejercicio, y controlar la dieta es la mejor solución para los problemillas que les irán acuciando durante un año en el que la normalidad será la tónica general.

Fuente: Lilith.

  • luz ma

    buenisima la pagina de horoscopos felicitaciones