Horóscopo

Cáncer: Horóscopo para mayo

Tienes de tu parte, este mes, a dos astros lentos, amantes del orden y del equilibrio: Júpiter y Saturno. Las buenas noticias es que entre los dos van a traer equilibrio a tu vida en todos los aspectos, y podrás disfrutar, nuevamente, de ese balance que tanto necesitas.

Hacia el 11 sentirás que las cosas mejoran ostensiblemente, sobre todo en lo que tiene que ver en la comunicación en tu trabajo, entre tus pares y con tus superiores. Será un buen momento para transmitir tus ideas y proyectos, y recibir la necesaria retroalimentación que vienes pidiendo.

Después de la segunda quincena, encontrarás los mejores momentos para arreglar y dar fin a desacuerdos y disputas. Deja cualquier tipo de encuentro que te resulte amargo para después de esas fechas, y verás como tomará una forma que te resultará agradable y cómoda.

Ante todo, no te dejes llevar por la impaciencia. Los astros lentos se toman su tiempo, pero al final dejará la casa en orden, tu mente tranquila y tu espíritu en su justo equilibrio.

Imagen: Vía Mujer