Signos del Zodiaco

Cáncer en 2009

Cancer En Dos Mil Nueve1 Comentaremos hoy qué le deparan los astros a los nacidos bajo el signo de Cáncer. Este 2009 se les presenta como bastante movido.

En primer lugar, la rigidez habitual ante todo lo que se les ponga por delante deberá destruirse. Será un año de diálogo con jefes, pareja, hijos y familiares para abandonar, de una vez por todas, esa postura dogmática que tanto les caracteriza.

 El protagonismo y el ser tan puntillosos les podrá llevar a la ruptura sino son capaces de moderar su antipático comportamiento. Es más, en los últimos meses del año la sombra de la ruptura y el divorcio planeará sobre ellos con fuerza.

En lo laboral empezarán a ver los frutos de su esfuerzo. En la pareja deberán abrirse a su compañero/a para hacerle partícipe de su vida y así abandonar esa postura un tanto altiva que tanto les caracteriza.

La salud será un punto flaco durante todo el año. Los problemas de sobrepeso serán más que patentes así como los respiratorios que les obligarán a pasar más de una revisión médica. Sería interesante que se revisaran el hígado que les puede dar una triste sorpresa. Sólo con relajación será más llevadero el año.

Año revolucionario en sus vidas, ojalá que sean capaces de lograr sus objetivos sin el menor problema.

Fuente: Reina Lilith.