Otros Hóroscopos

Caballo

                            Horoscopo Caballo

Nuevo comentario de un signo del horóscopo chino. En esta ocasión le toca el turno al caballo, los años que lo rigen son 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002.

Suelen ser personas independientes, con mucha energía y muy seguras de sí mismas. Muestran una conducta impulsiva y obstinada que puede provocar que cuantos les rodean terminen cometiendo el mismo error que ellos.

No saben estar solos y siempre necesitan de la gente para sentirse queridos. Por lo general se comportan como el centro de las fiestas a las que acuden gustosos. Lo más importante es sentirse líderes, notar que la gente les sigue en sus ideas.

Son los típicos que siempre tienen buen humor, que animan a la gente con su energía. No son amantes de la responsabilidad pero si deciden emprender algo lo terminan con certeza y fiabilidad.

Su ánimo es muy cambiante observándose picos de euforia con depresión en el mismo día.  Por lo general se muestran impacientes y muy derrochadores con el dinero, especialmente con amigos a los que considera que debe comprar para tenerlos bien cerca.

Se llevan bien con Tigre, Perro, Cabra, Dragón, Serpiente, Mono, Conejo, Cerdo, Gallo y Caballo. No son compatibles ni con Rata ni con Buey.