Otros Hóroscopos

Buey

                             

Seguimos con el comentario de los distintos signos del horóscopo chino. Hoy le toca su turno al Buey, en algunos libros denominado Búfalo. Los años de nacimiento son: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997.

Suele tratarse de personas con mucha vida interior, introvertidas, reservadas, tranquilas, metódicas y sobre todo muy apasionadas en todo lo que emprenden. Esta pasión puede ser bastante perjudicial por lo que puede ser difícil hacerles cambiar de opinión una vez que han emprendido el camino de lo que ellos consideran como correcto.

También suelen ser muy tenaces y están acostumbrados a sufrir mucho antes de conseguir su objetivo. Suelen ser personas de palabra y cumplir con lo estipulado, si dan su palabra, aunque tarden en cumplirla, siempre la cumplen y respetan.

En el tema sentimental son muy simples e incluso pueden pecar de ingenuidad. Es complicado sacarles de sus casillas, aunque cuando alguien lo consigue se convierten en fieras difíciles de manejar.

Por su nobleza pueden ser de lo mejor del horóscopo chino. Se llevan bien con Gallo, Rata y Serpiente. No se llevan bien con Cabra, Tigre y Perro.