Otros Hóroscopos

Horóscopo celta (Avellano)

                             Avellano

Comentamos hoy el signo del Avellano, árbol bastante popular en nuestro país por su fruto. Veamos cómo son las personas adscritas a este signo del horóscopo celta.

Son las nacidas entre el 5 de agosto y el 1 de septiembre. A pesar de su imagen de dinamismo no siempre se comportan de esta manera. No hacen nada sin haber reflexionado anteriormente sobre todos los detalles.

Cuando tienen energía se concentran en un sólo objetivo y no suelen dispersar sus miras en diversos puntos. Suelen ser personas que miran todos los detalles de sus acciones y eso se nota en su vida.

Curiosamente saben también combinar su amor por las tareas tranquilas con las más animadas. Les puede gustar leer y escuchar música pero también las fiestas o practicar todo tipo de deportes.

Son muy fieles pero eso les hace ser extremadamente celosos con sus parejas ya que piden lo mismo que dan. En la mayoría de los casos es complicado establecer una relación con ellos.

Sólo brillan en profesiones donde su imagen sea el centro de todo. No es extraño que se dediquen al deporte, la música o la faceta artística. 

Imagen: Infojardin.