Signos del Zodiaco

Astrología horaria

La idea principal de esta tendencia de la astrología, comentada por Anthony Louis, es analizar el momento en el que nos hacemos una pregunta referente a nuestro futuro. Es decir, qué posición de los planetas tenemos para afrontar ese nuevo reto y cómo nos puede afectar para el futuro de esa decisión.

Poniendo un ejemplo quizás logremos explicarlo de una forma más clara. Supongamos que en este verano que estamos disfrutando debemos ir a Málaga por motivos de trabajo pero también dispondremos de un rato de ocio. A la hora de preparar la maleta pondremos la ropa de trabajo habitual pero también es posible que aprovechemos para echar un bañador ya que, normalmente, el tiempo en Málaga nos permite una escapada a la playa.

Pues esta astrología se encarga precisamente de eso. De comentarnos qué debemos tener en cuenta para responder a esa pregunta que nos ha surgido. Qué nos depara el destino, cómo podremos solucionar el problema o bien qué pasará en un futuro según los astros.

Usando una base de datos, en la que se almacena la posición de los astros, podremos tener como resultado qué debemos, o no, hacer ante ese dilema que nos causa preocupación. Interesante rama de la astrología esta que hemos comentado hoy. Nos gustaría saber si algún lector la ha probado y qué resultado obtuvo.