Otros Hóroscopos

Astrología Hindú

astrologia-hindu

De la India proviene un tipo de filosofía muy peculiar. En casi todas las ocasiones se admira la obra de unos autores muy interesantes que nos aportan nuevos puntos de vista sobre el día a día. Su astrología también difiere de la occidental.

Pero esta obra se encarga precisamente de lo contrario, es decir, se intenta establecer una relación entre los distintos puntos en común que hay entre ambas disciplinas. Incluso se podría decir que se consigue complementar la astrología occidental con la sabiduría hindú.

La Jyotisha (palabra que denomina a la astrología) tiene un origen común en esta parte del mundo, si en la India es distinta es por la influencia de la religión, la filosofía y su forma de ver el mundo. Por eso decimos que esta forma de interpretar la astrología puede ayudarnos a ver todo este mundo de una forma distinta.

El conocimiento y el respeto por el Universo se transmite a todo el que lee estos textos. Libro recomendable para entender un poco mejor qué papel tenemos en este mundo.

Fuente: Agapea.