Signos del Zodiaco

Astrología: Entender los signos del Zodíaco

                                       astrologia-entender-los-signos-del-zodiaco

Si la astrología tiene algún sentido es el del estudio de los astros, como su propio nombre indica. Pero tras ese estudio  se consiguen los beneficios y ventajas de esta disciplina. Es posible conocer las características de cada persona y así mejorar nuestras relaciones personales.

Jorge G. Lacueva le dedica esta monografía a este tema. Es importantísimo conocer el horóscopo de las personas con las que tenemos que tratar a diario para conseguir nuestro objetivo de ser mejores. A veces no es que la otra persona sea negativa, simplemente que es un signo opuesto al nuestro y por eso hay que intentar hacer las cosas de una forma diferente.

Pero no sólo se queda el presente estudio en las características generales. Va más allá y ahonda en los gustos íntimos, la forma de trabajar, la manera de conquistar a cada signo y varios aspectos muy interesantes que, sin lugar a dudas, nos aportarán unos conocimientos importantísimos a la hora de abordar las relaciones con cada signo.

Se trata, por lo tanto, de un manual fácil de leer, con nociones básicas y simples pero que puede ser el primer paso para afrontar una lectura de otros estudios más profundos.

Fuente: Muscaria.

  • Paula 234

    El libro es buenísimo, yo estoy buscando a ver donde puedo comprármelo. Dice todo lo de cada signo, y además es verdad.