Signos del Zodiaco

Astrología empresarial

astrologia-empresarial

La astrología tiene su razón de ser por haberse creado para ayudar al ser humano. Conocernos mejor, ayudarnos a sobrellevar el día a día y conseguir nuestras metas son los objetivos fundamentales de esta disciplina.

Pero si somos capaces de hacernos la carta natal y conseguir averiguar aspectos fundamentales de nuestro futuro, hemos de saber que esta información la podemos aplicar a todos los ámbitos de la vida, personas, animales y negocios.

Juan Estadella ha tenido en cuenta este aspecto y ha redactado esta monografía de gran utilidad. Lo primero que hace es analizar el panorama económico de nuestro país y predecir los posibles cambios que se nos avecinan.

Pero también recoge los testimonios de varios hombres de empresa que confiaron en los astrólogos para comenzar una nueva aventura empresarial, para salir a bolsa o bien para abrir las puertas de su nueva sede.

Todo influye, la posición planetaria, el posible horóscopo de ese negocio y el futuro que tendrá. La idea central es que, en algunas ocasiones, esperando dos semanas para empezar una actividad estaremos pasando del éxito al fracaso. Útil lectura para comenzar cualquier tipo de actividad económica, que la suerte os acompañe y que os guíe por el buen camino.

Fuente: Agapea.