Signos del Zodiaco

Astrología de la luna nueva

astrologia-de-la-luna-nueva

Aunque el libro se publicó hace ahora unos 5 años sigue siendo una de las obras fundamentales para consultar y conocer los secretos de la astrología. Jan Spiller subtituló esta obra con una frase inquietante: aproveche el poder de la luna nueva para hacer realidad sus sueños.

Normalmente, cuando se hace un ritual, siempre se procura que se haga con luna nueva. La idea es que nuestros deseos vayan creciendo al mismo ritmo de la luna, así podemos tener, poco a poco, lo que queremos en la vida.

Hay mucho de psicología, quizás una dosis de superstición, pero también hay datos constatables en los que podemos observar cuando cambia la luna y así aprovecharnos de los movimientos del Universo para conseguir que nuestros deseos se hagan realidad.

Monografía insustituible en nuestra pequeña biblioteca astrológica. Aprovechamos el final de este post para hacer una pequeña petición, ¿qué temas os interesan?, ¿de qué queréis que hablemos en este blog?. Sin vosotros este trabajo no tiene sentido, esperamos vuestras peticiones.

Fuente: Casa del libro.