Signos del Zodiaco

Ascendente en Virgo

Ascendente En Virgo Comentamos hoy las características generales de las personas con ascendente en Virgo. Cómo es su personalidad, su forma de ser, qué imagen transmite a los demás y cómo se desenvuelven en la vida serán los asuntos a comentar.

Lo primero que llama la atención es el carácter analítico que tienen. Todo pasa por su tamiz pero pocas veces os darán su opinión sobre algo. También destacan por una eficiencia en lo laboral bastante alta. Pueden hacer varias cosas a la vez sin dar el menor síntoma de cansancio.

Eso sí, todo el conocimiento o la experiencia que atesoran deberían usarla para algo más positivo. Suele pasarles que dan el 100% en el trabajo pero no reciben todo lo que ofrecen. Se sienten mal, como si los jefes no reconocieran su valía.

Por eso se autolimitan en muchas ocasiones, se vuelven tensos, rígidos, como si fueran de metal para evitar problemas con los demás aunque la procesión va por dentro. Con los compañeros de trabajo, cuando los tienen porque suelen escoger trabajos donde puedan dedicarse a su oficio en solitario, hay roces continuos.

Lo que también les ocurre es que todo el dinamismo que le imprimen a su actividad profesional va convirtiéndose, al poco tiempo, en automatismo, eso conlleva que se vuelvan, poco a poco, en lentos y sin demasiado interés por su labor diaria. Lo que también les pasa es que no se atreven a dar el paso de cambiar de trabajo por miedo a perder lo que han ganado.

Fuente: Natal Belo. Imagen: Virgo 2008.

  • Osian666

    soy ascendente virgo y solemos dar siempre todo a cambio de nada, y eso mismo es lo que recibimos nada

  • Rociodeluna_

    tengo el asecendente en virgo y todo eso del trabajo es muy cierto no tenemos problemas en trabajar bajo presion y ahi es dond mas buscamos la perfeccion de nuestros resultados lastima q nuestros compañeros no s ponen ni media pila por lo q si nos va dando esa sensacion de q nunca valoraran lo q hacemos :S

  • Lauren Marquez

    Una obsesión casi maniática por la perfección, la frustrasión de que no se aprecie esto, la búsqueda de lo solitario, aunque independientemente piense mucho en pros y contras algo que al menos en mi caso no se aplica es el miedo a cambiar de trabajo, no me gusta algo, lo analizo mucho pero lo hago, porque al menos se que puedo optar por algo mejor, donde ya sea sola o con otros sea de mayor provecho…