Signos del Zodiaco

Ascendente en Tauro

Ascendente En TauroComentamos hoy qué influencia puede ejercer el ascendente en Tauro en nuestra personalidad. Nos centraremos en la forma de afrontar los problemas, nuestras relaciones con los demás y todos los aspectos importantes de esta influencia astral.

Lo primero que llama la atención es que aquí el animal se funde con la personalidad. Es decir, son personas que tienen que ir lentamente, pisando fuerte, pero tienen a su favor su constancia en todo lo que llevan a cabo.

Pero claro, antes de hacer nada deben tenerlo todo planeado y saber perfectamente el desarrollo de los acontecimientos. Incluso sabiendo que en su trabajo no se le valora lo suficiente o que en otro lugar podría ganar más dinero se queda donde está, la seguridad es algo  importante para ellos.

Sin embargo es también lógico que tras mucho tiempo intentando explorar todos los caminos se harten y opten por la retirada, pero no lo harán a las primeras de cambio. Son también amantes de los placeres terrenales.

Pero ahí radica la sastifacción de Tauro. Si tienen ilusión por algo prefieren ir poco a poco ahorrando hasta conseguirlo. Suelen tener los pies en la tierra para estos aspectos y eso les puede dar una imagen de demasiado estáticos, de que no quieren evolucionar, no dudes que en la carrera de la vida te adelantarán a paso lento. Todo lo que se proponen lo consiguen.

Fuente: Natal Belo. Imagen: Deby Beard.