Signos del Zodiaco

Ascendente en Sagitario

ascendente-en-sagitario.thumbnail

Comentaremos a continuación cómo influye tener a Sagitario en nuestro ascendente. Su influencia en nuestra personalidad, cómo nos ve la gente o qué imagen transmitimos serán, entre otros, los aspectos fundamentales que comentaremos a continuación.

Normalmente son personas que necesitan una meta personal en su vida. Además no puede ser nada fácil de conseguir y eso es lo que les motiva a luchar y a conseguirla. Sólo por eso se levantan cada día.

Es como si la vida fuera un viaje con un destino final. Por eso a medida que van viviendo van pasando por las estaciones o los aeropuertos que querían visitar, es lo que más les agrada. Mirar atrás al punto de partida y comprobar el recorrido que han hecho.

Todo es sorprendente para ellos por eso aman los viajes. Una ciudad, un pueblo, un bar, todo les anima a seguir viviendo. Todo es mágico para ellos y todo se puede convertir en una nueva forma de vida.

El trabajo perfecto para ellos es el que les realiza como personas. Por eso no hay ningún tipo de dudas al decir que raramente lo encontrarán. No es habitual que se muestren felices con lo que tienen pero precisamente por eso siguen luchando. Sus metas personales suelen alcanzarlas.