Signos del Zodiaco

Ascendente en Piscis

Simplistic Pisces Zodiac Star Sign

Finalizamos ya la serie de posts dedicada al comentario de cómo influyen los ascendentes en nuestra personalidad. Hoy cerramos con la influencia de Piscis en nuestra forma de ser y de presentarnos ante los demás.

Normalmente siempre se encuentran con varias ideas en su cabeza y nunca se deciden por una. Son las típicas personas que de las dos opciones que tienes ante un problema te dan las dos opciones. Este punto de su personalidad es positivo, porque optan por explorar lo más positivo de cada opcion, pero demuestra su indecisión ante todo.

Pueden ser muy estrictos con todos y pasar por unos verdaderos sargentos. Su ley es casi marcial y muchos se pueden sentir intimidados por esta actitud. Por otro lado pueden ser muy maleables y convertirse casi en títeres en manos de otra persona.

Por eso necesitan de personas que eviten manejarlas, que les cuiden, que las traten como se merecen. Entonces sale el niño que llevan dentro y se comportan como las personas dulces y sensibles que suelen ser.

En el trabajo se suelen aprovechar mucho de su enorme capacidad. Por eso necesitan de trabajos en los que desarrollen una labor interesante y sobre todo que reciban la opinión de los que les rodean.

 

  • anita

    Corta y buena descrpción. Yo estoy entre la duda de si tengo ascendente en piscis o en acuario.

    saludos