Signos del Zodiaco

Ascendente en Libra

Ascendente En Libra Comentamos a continuación cómo afecta el tener el ascendente en Libra. La influencia de este signo es poderosa, por eso queremos comentar cómo es la personalidad, la forma de expresarse de estas personas y sus relaciones con los demás.

El símbolo del signo, la balanza, es lo que suelen aplicar en su vida diaria. Es decir, siempre, antes de hacer nada, intentan buscar el punto medio de algo para conseguir su objetivo primordial, hacer lo que quieren pero que parezca que es lo más justo.

Normalmente no se cierran a la novedad y tienen en cuenta todas las propuestas que se le hagan. Pero, insistimos, el punto medio siempre será una combinación de lo que le dicen y de lo que esa persona ha decidido de antemano. En eso no se distinguen del resto de personas.

Pero esa diplomacia, esos bandazos en su opinión sólo producen una fuerte sensación de inseguridad en los demás. Casi todos les ven como a personas débiles, sin opinión, maleables y en según qué campos de la vida esto puede ser negativo para ellos.

Se caracterizan por tener una vida paralela. Un mundo dedicado al arte, el cine o la filosofía. En el fondo la duda proviene de su descontento con el mundo y optan por vacilar ante la disyuntiva en vez de actuar.

Fuente: Natal Belo. Imagen: My free graphics.

  • El_chiquito

    ta que no entiendo nada ah