Signos del Zodiaco

Ascendente en Leo

Ascendente En Leo Hoy comentaremos la influencia que puede tener en nuestra personalidad tener el ascendente en Leo. Cómo nos relacionamos, la imagen que tienen los demás de nosotros y muchos aspectos más serán comentados a continuación.

Lo primero que nos llama la atención es que son personas que necesitan tener poder, tener autoridad, ser el centro de todo. En el trabajo se comportan de la misma forma y harán lo imposible por ser los favoritos del jefe.

Y es que si otra persona es más simpática o, simplemente, cae mejor que esta persona podrás observar actitudes que rozan el ridículo. Harán hasta payasadas por un simple, qué gracioso eres.

Por lo tanto tienen un plan B. Es decir, si no lo consigo por las buenas lo haré por las malas. Pero tarde o temprano terminan siendo el centro de atención. Incluso sin hacer nada consiguen que todo el mundo esté pendiente de ellos.

Pero ese es el principal problema que tienen. Sus éxitos no siempre le pertenecen y se dan casos en los que se apuntan tantos que no le corresponden, todo sea por el reconocimiento público.

En el caso de que no brillen por su actitud se verán amargados y pensarán que es por la acción de alguien y no por su propia vanidad. Pero no todo es negativo, esa fuerza que tienen por agradar es lo que les empuja a conseguir los mayores retos personales.

No le tienen miedo a ningún reto en sus vidas y afrontan la misma como una carrera de obstáculos. Gracias a esa fuerza consiguen siempre sus propósitos. El éxito y el reconocimiento.

Imagen: Intermon. Fuente: Natal Belo.

  • Marlau0508

    asi es jajajajajaajaja me describieron