Signos del Zodiaco

Ascendente en Géminis

Ascendente En Geminis Comentaremos hoy la influencia que tiene en nuestra personalidad el ascendente en Géminis. La forma de ser, cómo afrontamos la vida y los grandes rasgos de nuestra imagen pública serán comentados a continuación.

Lo primero que nos llama la atención es que estar personas no se quedan con la primera imagen. Es decir, intentan siempre darle la vuelta a todo para conocer el mecanismo de todo.

También suelen ser versátiles y se meten en muchas actividades aún sabiendo que no lo pueden abarcar todo, pero ellos prefieren tener un millón de cosas que hacer que pasar el tiempo meditando.

Y precisamente suelen pasar por varios trabajos. Son los famosos: Sé un poquito de esto y un poquito de lo otro. En su afán por experimentar conocen algo de todo pero nada en profundidad.

Pero lo que mejor se les da es la comunicación oral o escrita. Tienen grandes facultades para convertirse, a la larga, en escritores o locutores. Sin embargo deben tener cuidado con la forma en la que hacen las cosas.

Por norma general pasan demasiado rápido por las situaciones lo que conlleva que no disfruten de los momentos que les ofrece la vida. Por eso les conviene un poco de calma y tranquilidad, porque son buenas personas que deberían perder un poco de tiempo en demostrarle al mundo lo que valen.

Imagen: Bunquer Fuente: Natal Belo

  • EVITA

    EN todo le has dado en el clavo: 100% acertadisimo

  • Matias Cantero

    acierta en todo… acaso no se equivoca??