Signos del Zodiaco

Ascendente en Escorpio

Ascendente En Escorpio Comentamos a continuación las características principales de las personas con ascendente en Escorpio. Su forma de relacionarse con los demás, su trabajo y la imagen que transmiten serán los factores que analizaremos a continuación.

Para reconocerles lo primero que hay que mirar son sus ojos. Su mirada, magnética y penetrante, es la marca de la casa. Gracias a ella son capaces de analizar al que tienen delante pero de una manera intensa.

Normalmente odian quedarse en la fachada. La imagen que les da alguien no les interesa, prefieren dar la vuelta y encontrar los puntos flacos en esa persona, las mentiras, los secretos de esa persona. Con la confianza que transmiten es fácil conseguirlo para ellos.

Les encantan los trabajos donde haya que investigar. Descubrir lo que se esconde tras un autor o una situación histórica pueden ser suficientes para estimular su inteligencia. Además les sobra energía para dedicarse a empresas que nadie ha hecho y a las que ellos dedicarán todo su tiempo.

Pero si no canalizan el sobrante de energía que tienen pueden convertirse en personas muy violentas. Deben usar o técnicas de relajación o el deporte para quemar esa energía que tienen a raudales. Como difícilmente perdonan una afrenta es complicado librarse de su odio.

Sin embargo para todos son una persona tranquila con auto control, sereno, pensativo, observador…etc. La procesión va por dentro.

Fuente: Natal Belo. Imagen: Portal eureka.

  • Sabrina

    buena yo soy escorpion ascendente acuario y la persona que me gusta es acuariana con ascendente escorpion, me gustaria que me dieran un consejo de como conocerlo mas
    gracias

  • Casioquerea

    a mi pe pasa igual pero al reves soy acuario acendente escorpio y hay una chica que me gusta mucho y nos entendemos de maravillas en todo ya que ella es escorpio con ascendente acuario

  • Luck_691

    Dioss soy iguall a lo que describen!supuestamente soy leo ascendente en escorpio me gustaria que me digan mas sobre esta combinacion.besos