Signos del Zodiaco

Ascendente en Capricornio

Ascendente En Capricornio Comentaremos a continuación la influencia que puede tener en nuestra personalidad tener el ascendente en Capricornio. Nuestra personalidad, la imagen que le transmitimos a los demás y la forma de ser en el trabajo serán los puntos a tratar.

La imagen que más se queda de estas personas es la de seriedad. Incluso frialdad en muchos casos. Las normas son para cumplirlas y son personas muy estrictas consigo mismo y con todos los que les rodean.

En cualquier trabajo son capaces de brillar precisamente por lo comentado anteriormente. Jamás llegan tarde, siempre cumplen al 100% y sus jefes a veces les tienen que decir que se suelten un poco más, que sonrían algo más porque la eficiencia les hace parecer más robots que personas.

También muchas personas acuden a ellos cuando todo está perdido. Suelen pararse a pensar, no dejarse llevar por el pesimismo, y encontrar siempre la mejor solución posible a los problemas.

Pero normalmente optan por empresas complicadas. Les gusta empezar desde abajo, suelen escoger a personas que le ofrecen comenzar desde cero y aunque esperen años para conseguir su objetivo seguirán ahí para siempre. Por eso muchas personas piensan que está con los demás por interés.

El problema está en que si no consiguen sus metas personales o hacer lo que anhelan, deseos que se pueden eternizar durante años, se anulan a sí mismos y desaparecen. Por eso tendrían que tener cuidado con las depresiones o con la forma de afrontar las más complicadas situaciones.

Fuente: Natal Belo. Imagen: El hombre del saco.