Signos del Zodiaco

Ascendente en Cáncer

Ascendente En Cancer Hoy es el signo de cáncer nuestro protagonista absoluto. Como ya venimos haciendo estos días, comentaremos la influencia de este ascendente en nuestra personalidad.

El “truco” de estas personas es el de esconderse tras un caparazón de seguridad y firmeza. Pero no es oro todo lo que reluce y casi siempre esconden unos sentimientos sobre todo lo que se les dice, eso les hace vulnerables.

Lo que ocurre es que aunque al momento pongan cara de póquer y no les importe demasiado lo que les hayas dicho, o eso te hacen creer, en cuánto tienen la oportunidad te devolverán la afrenta.

En el terreno laboral les ocurre algo parecido. Hay días que parecen estar muy bien y al día siguiente están muy mal y no se les puede ni hablar. Eso les da una imagen completamente opuesta a la que quieren ofrecer, pasan por ser personas muy inestables.

Buscan trabajos donde el contacto con la gente sea completo ya que odian estar en torres de marfil sin ver a nadie. Pero también los jefes tienen que dar la talla a la hora de elogiarte con sus comentarios de una manera casi continua. Quizás decir las cosas en el momento en el que suceden y de una forma natural os evitaría muchos problemas.

Imagen: Lycos. Fuente: Natal Belo.