Signos del Zodiaco

Ascendente en Aries

Ascendente En Aries Si ayer hablábamos de los ascendentes en el horóscopo hoy comenzamos con el comentario de los que tienen ascendente en Aries. Cómo influye este signo en la personalidad, en la forma de afrontar los problemas y muchos detalles más serán comentados a continuación.

Lo que más nos llama la atención es que estas personas se enfrentan a la vida de frente. Sin paliativos y sin rodeos, dependiendo de cómo les vengan las circunstancias así actuarán.

Lo mismo ocurre en el trabajo, gracias a su eficiencia se ven forzados a controlar todos los detalles y tener que sentir que son ellos los que controlan la situación en todo momento. Pero cuidado, los mediocres se aprovechan de esta facultad.

Como no puedes esperar a que venga la solución siempre emprendes tú la búsqueda de la misma. Esto significa que te adelantas a los acontecimientos y siempre estás pensando en nuevos proyectos e ideas para conseguir más beneficios.

Pero claro, tu ritmo creativo está muy por encima del de los demás. Por ejemplo, imaginemos que para que entre más gente en una tienda hay que cambiar la puerta, poner otra decoración…etc. La gente que te rodea irá haciéndolo poco a poco, cuando pueda…etc. pero tú lo querrás todo al instante.

Y ahí viene tu mayor problema. Si no te dan lo que quieres estallas en cólera y te conviertes en un ser bastante antipático. No aguantas la frustración o la inutilidad patente de los que te rodean. Por eso puedes llegar a ser autodestructivo. Cuidado con esta actitud, practica la relajación y deja que cada palo aguante su vela.

Fuente: Natal Belo.