Signos del Zodiaco

Ascendente en Acuario

Ascendente En Acuario Hoy le toca el turno a las personas con ascendente en Acuario. Su forma de ser, su personalidad, cómo se relacionan en el trabajo y varios aspectos más serán tratados a continuación.

Normalmente tienen una conciencia especial de su personalidad y de todo lo que les rodea. Por eso conocen mejor que nadie sus propios límites personales y no van más allá. También tienen una visión muy objetiva y amplia de la vida en general.

Su carácter les hace buscar la independencia y la soledad pero también se dan cuenta de que no pueden vivir solos. Por eso, digamos, que siempre se acompañan de personas, una para cada cosa, aunque siempre manteniendo su parcela completamente cerrada.

Pero no se trata de que usen a la gente a su antojo, es su personalidad. También optan por defender los derechos de los oprimidos y por lograr la unión de partes irreconciliables. Suelen darse cuenta de que no es fácil conseguir este propósito y se desilusionan.

En su trabajo optarán por conseguir esos objetivos. Por eso no es extraño verles como sindicalistas que intentan luchar por los derechos de todos.  Aunque sus metas son bastante irreales, a la hora de pedir justicia para todos, y más de una vez se sentirán aislados. Por eso optan por vivir su soledad, su mundo de justicia aparte del resto de la humanidad.

Fuente: Natal Belo. Imagen: La prensa.