Signos del Zodiaco

Aries

                        

El primero de los signos del zodíaco es el signo de Aries. Los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril pertenecen a este signo.

Tal y como representa su signo suelen ser personas testarudas y orgullosas de ser Aries. La fuerza que tienen es su mayor característica, en todos los campos de la vida suelen ser potentes, directos y sin la menor duda.

En el terreno amoroso se suelen mostrar una gran diplomacia que guarda un patente deseo de dominar a su pareja llevándole a su terreno. Suelen querer conseguir sus objetivos rápidamente y para ello no cederán fácilmente ante la adversidad.

Para el resto de personas suelen ser agotadores de ahí que les guste tanto estar de vacaciones. Tras los primeros días volverán a las andadas y se apuntarán a todas las excursiones que conlleven algo de riesgo o novedad.

Son muy protectores con los suyos y defienden su terreno a la perfección. Resumiendo, son apasionados pero muy buena gente por lo general. En esta ocasión sí se puede identificar al dibujo que les representa con la personalidad que suelen tener. La fuerza o testarudez de la cabra se puede tornar en calma y buen hacer. Interesantes cuando menos los aries. No dejan indiferente a nadie.