Signos del Zodiaco

Aries y su PES: el fuego

Cada uno de nosotros posee una capacidad extrasensorial. La PES (Percepción Extrasensorial) es natural a cada uno de nosotros. Hay una relación entre el signo y la PES que cada cual posee y puede desarrollar. Conocer la PES que nuestro signo posee nos da la oportunidad de desarrollar esas habilidades.

Aries tiene una estrella relación con el fuego, así que su sexto sentido también tiene una fuerte relación con este elemento. Los Aries, desde la antigüedad, se han especializado en la adivinación a través de la llamas.

La adivinación por el fuego es algo que los Aries hacen de manera natural, y consiste en quese  puede ver y leer mensajes en las llamas. Anuncios del futuro y vistazos del destino que les pueden ayudar a enmendar el rumbo y servir de guía a quienes les interesan.

Aries es el primer Signo Zodiacal que se debe Fuego, y por ello posee un poder para descifrar los mandatos de este elemento afín al cambio y la transformación.

¿Cómo se puede desarrollar esta capacidad? La adivinación por fuego es una PES que se ejercita al tener una gran cercanía con el fuego, de manera que conviene que los arianos tengan una forma de ver a las llamas segura y cotidiana: tal vez una chimenea, o la mirilla de una caldera.

Hay que mirar a las llamas, hay que desentrañar sus formas, hay que entender su lenguaje, y practicar una y otra vez, hasta que se comprenda cabalmente su mandato.