Compatibilidad

La compatibilidad de Aries con Sagitario

Aries es uno de los signos más emprendedores, compulsivos e impacientes del zodiaco, y no es sencillo seguirles el paso. No cualquier persona logra ir a la zaga de un ariano y muchas menos logran permanecer en el círculo de influencia de un signo que ve la demanda a sí mismo y a los demás como un componente vital. ¿Cuál es la suerte de una relación –amorosa, laboral, de amistad- entre Sagitario y Aries?

Aries y Sagitario: Fuego y Fuego

Estamos ante una pareja que cuenta con un elemento en común, que puede facilitarles el tránsito por la vida y hacer más efectiva su vida juntos. Y es que ambos signos tienen como esencia la impulsividad y el deseo de aventura, la capacidad de crear caminos y seguirlos hasta el cumplimiento de sus sueños, y ambiciones que los rebasan, pero que no los atemorizan.

Se trata de una excelente relación sobre todo en el aspecto de los negocios, en donde ambos signos van a ser aliciente, el uno para el otro, para buscar nuevos retos, nuevas demandas, nuevas empresas. Serán los mejores socios.

El amor entre Aries y Sagitario

En el amor la historia no está escrita, pero no se trata de una sencilla trama: habrá idas y vueltas, reclamos y la posibilidad de infidelidades. Sólo la capacidad de llamarse a tierra del uno al otro hará que se prendan fuego y se consuman en una pasión que los rebasa.

Hay que irse con cuidado, y construir algo más que una mera aventura de ser el caso, pues los signos de fuego son rencorosos…