Horóscopo

Aries: predicciones para el 2011

En lo general: será un año para esforzarse y correr, para cumplir a tiempo y con todos los deberes, para madrugar y no quedarse rezagados. No importa en que aspecto inviertas tu esfuerzo, en todos, de insistir, será recompensado.

En contra: te va a jugar mal tu impaciencia, tus ganas de que los esfuerzos terminen antes de la recta final, tu incapacidad de esperar a que el marcador sea el definitivo. Estarás en una lucha, ente todo, contigo mismo. Respira, espera, escucha, y serás apreciado por la gente justa.

Relaciones y amigos: tendrás que hacer un esfuerzo extra, o podrás verte aislado por esa incapacidad tuya de dar a quienes te quiere el espacio que necesitan dentro de tu vida.

Dinero: en la medida que te esfuerces, no debes preocuparte por tus finanzas. Aunque no debes llevarte al punto de la obsesion y el desgaste, la Buena noticia es que eres dueño de tu destino.

Imagen | Franz Josef Glacier

  • http://www.tuhoroscopodiario.net Aries

    Vaya, pues este año toca trabajar duro. Bueno, pues nada en eso estamos, espero que tengais razon y que todo este esfuerzo conlleve recompensas, me vendria muy bien , la verdad.¡muchas gracias!