Signos del Zodiaco

Aries en 2009

Aries En 2009 Comentamos hoy lo que les depara el futuro a los Aries a lo largo de 2009.

Lo primero que tendrán que tener que aprender los de este signo es controlar sus impulsos. Personas y situaciones del pasado volverán a su vida y esto les causará un profundo estado de nerviosismo.

Las luchas por conseguir el poder en lo laboral y en lo sentimental serán constantes y esta tensión se convertirá en un denominador común a lo largo de su año. Sólo los amigos podrán paliar el mal estar del año.

Poco a poco el año se irá despejando y el entendimiento con superiores, amigos y pareja se hará más fuerte. Igualmente, las fiestas serán un marco adecuado para conocer a personas que te harán más felices que nunca e incluso te darán nuevos horizontes laborales.

En la salud sería bueno evitar las corrientes de aire, los problemas de salud serán leves pero fastidiosos, no serán simples resfriados sino que se pueden complicar con el paso de los días. El descanso será su mejor aliado.

La relajación mental y física les ayudará a superar cualquier bache, su habitual insistencia hasta conseguir los objetivos que se han planteado será su mejor aliada para sortear los baches de este año.

Fuente: Reina Lilith.