Compatibilidad

La compatibilidad de Aries con Piscis

Aries es uno de los signos mas aventureros del zodiaco. Gran emprendedor (de caminos, de empresas, de retos) tiene poco tiempos para los sueños y las fantasías. ¿Qué suerte corre su relación cuando se encuentra con el soñador que es Piscis?

Aries y Piscis: Fuego y Agua

Vapor y más vapor. Un vapor que puede ser sofocante, por que si hay algo que Piscis atrae y lleve es el flujo de las aguas, y no tiene fin. Los piscianos representan un terreno difícil para que los Aries se muevan: pantanoso, reconcentrado, húmedo, lacrimógeno, poco estable…

A los Aries les gustan los retos, pero no aquellos que significan moverse dentro de los pensamientos de otra persona, y muchos menos si ese reto se trata de hacer que ese alguien baje a la tierra y haga lo que debe.

Aries se mueve en la tierra con la misma facilidad que Piscis lo hace en los sueños. Y esos dos mundos rara vez se encuentran y se tocan. El resultado de esta unión en todos los esquemas es tan arduo como incierto, pero con una mayor tendencia al fracaso.

La fuerza y la levedad

Sin embargo, de esforzarse Aries, podrá llevar adelante una relación que ya cuenta con el fin escrito. Siempre que sepa ser la parte fuerte de la pareja o de la sociedad, Aries podrá ser esa contraparte de dureza y sensatez que todo Piscis necesita para andar entre el mundo de lo real y la madurez. Pero Aries debe ser consciente que el esfuerzo será suyo, y sólo suyo…