Compatibilidad

La compatibilidad de Aries con Géminis

Los arianos son uno de los signos con una compatibilidad más problemática, pues no son personas sencillas en su talante ambicioso, de altas expectativas, de fuertes demandas para el mundo y para consigo mismo. ¿Quién les puede llevar el paso? Esta la compatibilidad que tiene con el signo de Géminis.

Aries y Géminis: Fuego y Aire

La unión de Aries y Géminis supone el encuentro del Fuego con el Aire, y esto se traduce en una relación de gran movimiento, de enorme vida y emoción, pero no siempre fructífera, sea en el amor, los negocios y la vida en general.

El problema al que se enfrentan estos dos dignos cuando se encuentran entre sí es la fuerza de sus personalidades. Se trata de dos tipos de personas que no sólo quieren la iniciativa, sino el protagonismo. Hablamos de los mayores exponentes de los elementos del movimiento (Fuego y Aire): se trata de elementos que se transforman y transforman, y quieren que se les siga, no ser los que siguen.

El encanto de Géminis, la solución

Lo que puede salvar a esta relación, en la dura competencia que van a establecer, es el encanto de Géminis, un talante festivo y generoso que puede oponerse positivamente a la dureza y fiereza de Aries, y que puede sortear positivamente los enfrentamientos.

De Géminis, Aries debe tomar esa ligereza, su levedad, para moverse con mayor efectividad entre las cosas y la gente. Como hace Géminis, Aries debe aprender a quitar gravedad a los deberes, y vivirlos como una fiesta.